Pieza genuina de Land Rover

MÓDULO - CONTROL DE CAMBIO DE TRANSFERENCIA

MODULE - TRANSFER SHIFT CONTROL

For Land Rover Defender

Número de pieza: LR143311

€530.17 cada

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: Para pedir
  • Condición de la pieza: Nuevo
  • Envío estimado a Spain:

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

MODULE - TRANSFER SHIFT CONTROL

Descripción del producto:

El propósito del número de pieza Land Rover LR143311, el módulo de control de cambios de transferencia, es controlar la caja de transferencia en vehículos Land Rover. La caja de transferencia es una caja de cambios que permite al conductor seleccionar entre tracción a dos ruedas y tracción a las cuatro ruedas. El módulo de control de cambios de transferencia recibe señales del selector de marchas del conductor y de los sensores de velocidad del vehículo, y utiliza esta información para controlar el acoplamiento de la caja de transferencia.

El módulo-control-de-cambio-de-transferencia está ubicado en la propia caja de transferencia. Es un pequeño dispositivo electrónico que contiene varios sensores y actuadores. Los sensores miden la posición del selector de marchas y la velocidad del vehículo. Los actuadores controlan el acoplamiento de la caja de transferencia.

Cuando el conductor selecciona tracción en dos ruedas, el control de cambios del módulo desactiva la caja de transferencia. Esto permite que el vehículo funcione en modo de tracción en dos ruedas. Cuando el conductor selecciona tracción en las cuatro ruedas, el control de cambios del módulo activa la caja de transferencia. Esto permite que el vehículo funcione en modo de tracción en las cuatro ruedas.

El módulo-transferencia-control-cambio es un componente crítico del sistema de tracción a las cuatro ruedas de Land Rover. Garantiza que la caja de transferencia se active y desactive correctamente y que el vehículo funcione en el modo de conducción correcto.

Si el módulo-transferencia-cambio-control falla, es posible que el vehículo no pueda funcionar en modo de tracción en las cuatro ruedas. Esto puede ser un problema grave si el vehículo se conduce en condiciones todoterreno. Si sospecha que el módulo de control de cambios de transferencia puede estar defectuoso, es importante que lo revise un técnico calificado de Land Rover.

En Scuderia Car Parts tenemos un conocimiento profundo de las piezas que vendemos y podemos ayudarle a comprarlas sin problemas. . No dude en enviar una consulta a nuestro equipo sobre esta parte.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
Defender (2020+) [2.0 Turbo Diesel], Defender (2020+) [2.0 Turbo Petrol AJ200P], Defender (2020+) [3.0 I6 Turbo Diesel AJ20D6], Defender (2020+) [3.0 I6 Turbo Petrol AJ20P6], Defender (2020+) [5.0 OHC SGDI SC V8 Petrol]

Ver Detalles de montaje para más información.
Modelo Subcategoría
Defender (2020+) [2.0 Turbo Diesel] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)
Defender (2020+) [2.0 Turbo Petrol AJ200P] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)
Defender (2020+) [3.0 I6 Turbo Diesel AJ20D6] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)
Defender (2020+) [3.0 I6 Turbo Petrol AJ20P6] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)
Defender (2020+) [5.0 OHC SGDI SC V8 Petrol] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)

Esta pieza se suele comprar con