Pieza genuina de Land Rover
CHECK - DOOR
CHECK - DOOR
For Land Rover Discovery
Número de pieza: LR080288
€51.36 cada
Disponibilidad Envío
Formas de pago:
Pieza genuina de Land Rover
Número de pieza: LR080288
€51.36 cada
Disponibilidad Envío
Formas de pago:
Descripción del producto:
El número de pieza de Land Rover LR080288 es un control de puerta. Es un dispositivo hidráulico que se fija a la puerta y a la carrocería del vehículo. El objetivo del control de puerta es ralentizar el cierre de la puerta y evitar que se cierre de golpe. Esto ayuda a proteger la puerta y la carrocería del vehículo contra daños.
El control de puerta también ayuda a mantener la puerta cerrada y segura, incluso cuando el vehículo está estacionado en una pendiente. Esto es importante por razones de seguridad, ya que evita que la puerta se abra accidentalmente y golpee a un peatón u otro vehículo.
El freno de puerta es un dispositivo relativamente sencillo, pero resulta imprescindible para el correcto funcionamiento de la puerta. Si el control de la puerta no funciona correctamente, es posible que la puerta se cierre demasiado rápido o demasiado lento, o que no se cierre del todo. Esto puede ser un peligro para la seguridad y también puede dañar la puerta y la carrocería del vehículo.
Si cree que el control de la puerta de su vehículo Land Rover puede no estar funcionando correctamente, es importante que un mecánico calificado lo inspeccione y repare lo antes posible.
En Scuderia Car Parts, nos esforzamos por encontrar la pieza exacta que necesitas para tu coche. Si tiene alguna consulta sobre esta pieza, no dude en ponerse en contacto con nuestro experto equipo.
Póngase en contacto con nuestro equipo hoyEste recambio es adecuado para los siguientes modelos:
Discovery 5 (2017+) [2.0 Turbo Diesel], Discovery 5 (2017+) [2.0 Turbo Petrol AJ200P], Discovery 5 (2017+) [3.0 DOHC GDI SC V6 Petrol], Discovery 5 (2017+) [3.0 Diesel 24V DOHC TC], Discovery 5 (2017+) [3.0 I6 Turbo Diesel AJ20D6] y 1 otro modelo(s).
Ver Detalles de montaje para más información.