Pieza genuina de Land Rover

MÓDULO - CONTROL DE CAMBIO DE TRANSFERENCIA

Module - Transfer Shift Control

For Land Rover Defender

Número de pieza: LR155975

€718.84 cada

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: Para pedir
  • Condición de la pieza: Nuevo
  • Envío estimado a Spain:

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

Module - Transfer Shift Control

Descripción del producto:

El número de pieza de Land Rover LR155975 es un módulo de control de cambios de transferencia. Es una unidad de control electrónico que controla el funcionamiento de la caja de transferencia en vehículos Land Rover. La caja de transferencia es una caja de cambios que transfiere potencia del motor a los ejes delantero y trasero del vehículo. El módulo de control de cambios de transferencia monitorea la velocidad del vehículo, la velocidad de las ruedas y el torque del motor para determinar la configuración adecuada de la caja de transferencia. Luego envía señales a la caja de transferencia para engranar la marcha deseada.

El módulo de control de cambios de transferencia es una parte importante del sistema de tracción en las cuatro ruedas del Land Rover. Permite que el vehículo cambie entre tracción en dos ruedas y tracción en las cuatro ruedas, y también controla la distribución de potencia entre los ejes delantero y trasero. Esto ayuda a mejorar la tracción y el rendimiento todoterreno del vehículo.

Estas son algunas de las funciones específicas del Módulo de Control de Cambio de Transferencia:

  • Controla el acoplamiento y desacoplamiento de la caja de transferencia.
  • Protege la caja de transferencia de sobrecargas.
  • Proporciona información de diagnóstico a la unidad de control del motor (ECU) del vehículo.

Si falla el módulo de control de cambios de transferencia, el vehículo puede experimentar una variedad de problemas, que incluyen:

  • Dificultad para cambiar entre tracción de dos ruedas y tracción de cuatro ruedas. transmisión de la rueda.
  • Mala tracción y rendimiento todoterreno.
  • Aumento del consumo de combustible.
  • Testigos luminosos en el salpicadero.

Si sospecha que el módulo de control de cambios de transferencia de su Land Rover está defectuoso, es importante que un técnico calificado de Land Rover lo diagnostique y lo repare.

En Scuderia Car Parts tenemos un conocimiento profundo de las piezas que vendemos y podemos ayudarle a comprarlas sin problemas. . No dude en enviar una consulta a nuestro equipo sobre esta parte.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
Defender (2020+) [2.0 Turbo Diesel], Defender (2020+) [2.0 Turbo Petrol AJ200P], Defender (2020+) [3.0 I6 Turbo Diesel AJ20D6], Defender (2020+) [3.0 I6 Turbo Petrol AJ20P6], Defender (2020+) [5.0 OHC SGDI SC V8 Petrol]

Ver Detalles de montaje para más información.
Modelo Subcategoría
Defender (2020+) [2.0 Turbo Diesel] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)
Defender (2020+) [2.0 Turbo Petrol AJ200P] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)
Defender (2020+) [3.0 I6 Turbo Diesel AJ20D6] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)
Defender (2020+) [3.0 I6 Turbo Petrol AJ20P6] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)
Defender (2020+) [5.0 OHC SGDI SC V8 Petrol] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)

Esta pieza se suele comprar con