Pieza genuina de Land Rover

MÓDULO - CONTROL DE CAMBIO DE TRANSFERENCIA

Module - Transfer Shift Control

For Land Rover Defender

Número de pieza: LR155976

€718.29 cada

Disponibilidad Envío

  • Esta pieza del coche es: Para pedir
  • Condición de la pieza: Nuevo
  • Envío estimado a Spain:

Formas de pago:
Payment Options Icons

¿Necesita más información?? Solicitar información sobre esta pieza

Module - Transfer Shift Control

Descripción del producto:

El número de pieza de Land Rover LR155976 es un módulo de control de cambios de transferencia. Es una unidad de control electrónico que controla la caja de transferencia en los vehículos Land Rover. La caja de transferencia es responsable de transferir potencia desde el motor a los ejes delantero y trasero, y de seleccionar entre rango alto y bajo. El módulo de control de cambios de transferencia recibe información de varios sensores, como los sensores de velocidad y el sensor de posición de la caja de transferencia, y utiliza esta información para controlar los actuadores de la caja de transferencia.

El propósito del módulo de control de cambios de transferencia es garantizar que la caja de transferencia esté en el modo correcto para las condiciones de conducción actuales. Por ejemplo, si el vehículo circula sobre una superficie resbaladiza, el módulo seleccionará tracción en las 4 ruedas para proporcionar una mejor tracción. Si el vehículo circula por una carretera, el módulo seleccionará tracción en 2 ruedas para mejorar la eficiencia del combustible.

El módulo de control de cambios de transferencia es un componente importante del sistema de tracción en las 4 ruedas de Land Rover y desempeña un papel vital para garantizar la seguridad y el rendimiento del vehículo.

Estas son algunas de las funciones específicas del Módulo de control de cambios de transferencia:

  • Controla los actuadores de la caja de transferencia para activar y desactivar los ejes delantero y trasero.
  • Selecciona entre rango alto y bajo.
  • Monitorea la posición y velocidad de la caja de transferencia.
  • Detecta y previene el exceso de revoluciones de la caja de transferencia.
  • Se comunica con otros sistemas del vehículo, como las unidades de control del motor y la transmisión, para garantizar un funcionamiento suave y eficiente del sistema de tracción en las 4 ruedas.

Si el módulo de control de cambios de transferencia falla, puede causar una serie de problemas, entre ellos:

  • Es posible que el vehículo no pueda conectarse o desconectarse 4 -transmisión de la rueda.
  • Es posible que el vehículo no pueda cambiar entre el rango alto y bajo.
  • El vehículo puede experimentar problemas de tracción y manejo.
  • El vehículo puede calarse o sufrir daños en el motor.

Si experimenta alguno de estos problemas, es importante que un técnico calificado de Land Rover diagnostique su vehículo.

Si tiene alguna pregunta sobre esta pieza, nuestro experto equipo de Scuderia Car Parts está a su disposición para cualquier información adicional que pueda require.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
Defender (2020+) [2.0 Turbo Diesel], Defender (2020+) [2.0 Turbo Petrol AJ200P], Defender (2020+) [3.0 I6 Turbo Diesel AJ20D6], Defender (2020+) [3.0 I6 Turbo Petrol AJ20P6], Defender (2020+) [5.0 OHC SGDI SC V8 Petrol]

Ver Detalles de montaje para más información.
Modelo Subcategoría
Defender (2020+) [2.0 Turbo Diesel] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)
Defender (2020+) [2.0 Turbo Petrol AJ200P] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)
Defender (2020+) [3.0 I6 Turbo Diesel AJ20D6] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)
Defender (2020+) [3.0 I6 Turbo Petrol AJ20P6] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)
Defender (2020+) [5.0 OHC SGDI SC V8 Petrol] CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (3.0L AJ20P6 GASOLINA ALTA, 8 VELOCIDADES AUTO TRANS ZF 8HP76, 3.0L AJ20D6 DIESEL ALTA) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (FABRICACIÓN EN PLANTA NITRA) (2.0L I4 ALTO DOHC AJ200 GASOLINA, 8 VELOCIDADES TRANS AUTOMÁTICA ZF 8HP45). CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L I4 DSL HIGH DOHC AJ200, 8 SPEED AUTO TRANS ZF 8HP70 4WD) CAMBIO DE MARCHAS-TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (NITRA PLANT BUILD) (2.0L AJ200P HI PHEV, 8HP GEN3 HYBRID TRANS, 3.0L AJ20P6 GASOLINA PHEV)

Esta pieza se suele comprar con