VALVE-AIR SHUT-OFF & RECIRCULATION
Descripción del producto:
El número de pieza de Land Rover LR038320 es una válvula de recirculación y cierre de aire. Se utiliza en el sistema de turbocompresor del motor DITC V8 diésel DOHC de 4,4 L en el Range Rover 2010-2012.
El propósito de esta válvula es controlar la cantidad de aire que se desvía de regreso al colector de admisión después de pasar por el turbocompresor. Esto se hace para reducir el retraso del turbo y mejorar la eficiencia del combustible.
Cuando el motor está a bajas RPM, la válvula se cierra, lo que obliga a que todo el aire del turbocompresor fluya hacia el motor. Esto ayuda a aumentar la potencia del motor y reducir el retraso del turbo.
A medida que aumentan las RPM del motor, la válvula se abre gradualmente, lo que permite desviar más aire de regreso al colector de admisión. Esto ayuda a reducir la presión de sobrealimentación del turbocompresor y mejorar la eficiencia del combustible.
La válvula está controlada por la unidad de control del motor (ECU), que utiliza varios sensores para determinar la posición óptima de la válvula.
Si la válvula de cierre de aire y la válvula de recirculación fallan, puede causar una serie de problemas, entre ellos:
- Reducción de la potencia del motor.
- Aumento del retraso del turbo.
- Disminución de la eficiencia del combustible.
- Aumento de las emisiones.
Si experimenta alguno de estos problemas, es importante que inspeccione y reemplace la válvula según sea necesario.
El equipo de Scuderia Car Parts está formado por personas que viven, comen y respiran coches de alto rendimiento. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle con cualquier consulta o comentario que pueda tener sobre esta parte. No dude en consultarnos.
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Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
Range Rover (2010-2012) [4.4 DOHC Diesel V8 DITC]
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