Pieza genuina de Land Rover
ETIQUETA - INSTRUCCIONES DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS
LABEL - TYRE PRESSURE INSTRUCTION
For Land Rover Range Rover Sport
Número de pieza: LR064217
€176.37 cada
Disponibilidad Envío
Formas de pago:
Pieza genuina de Land Rover
Número de pieza: LR064217
€176.37 cada
Disponibilidad Envío
Formas de pago:
Descripción del producto:
El número de pieza de Land Rover LR064217 es una etiqueta que proporciona instrucciones sobre cómo verificar y mantener la presión correcta de los neumáticos de un vehículo Land Rover. Por lo general, se encuentra en el interior del umbral de la puerta del conductor o dentro de la tapa del depósito de combustible.
La etiqueta incluye información como la presión de neumáticos recomendada para diferentes condiciones de conducción, como conducción normal, vehículo completamente cargado y conducción a alta velocidad. También incluye instrucciones sobre cómo verificar la presión de los neumáticos y cómo agregarles aire.
Es importante mantener la presión correcta de los neumáticos por varios motivos. La presión correcta de los neumáticos mejora la eficiencia del combustible, prolonga la vida útil de los neumáticos y mejora el manejo y la seguridad del vehículo.
Estos son algunos de los beneficios de mantener la presión correcta de los neumáticos:
Si no está seguro de la presión correcta de los neumáticos de su vehículo Land Rover, consulte el manual del propietario o comuníquese con un concesionario Land Rover.
Si tiene alguna pregunta sobre esta pieza, nuestro experto equipo de Scuderia Car Parts está a su disposición para cualquier información adicional que pueda require.
Póngase en contacto con nuestro equipo hoyEste recambio es adecuado para los siguientes modelos:
Range Rover Sport (2014+) [2.0 Turbo Diesel], Range Rover Sport (2014+) [2.0 Turbo Petrol AJ200P], Range Rover Sport (2014+) [2.0 Turbo Petrol GTDI], Range Rover Sport (2014+) [3.0 DOHC GDI SC V6 Petrol], Range Rover Sport (2014+) [3.0 Diesel 24V DOHC TC] y 4 otro modelo(s).
Ver Detalles de montaje para más información.