SENSOR - EXHAUST GAS - TEMPERATURE
Descripción del producto:
El número de pieza de Land Rover NSC500620 es un sensor de temperatura de los gases de escape, también conocido como sensor de temperatura de los gases de escape (EGT). El propósito del sensor EGT es medir la temperatura de los gases de escape que salen del motor. Luego, la unidad de control del motor (ECU) utiliza esta información para ajustar el funcionamiento del motor y garantizar que funcione de manera eficiente y segura.
El sensor EGT suele estar situado en el colector de escape, aguas arriba del convertidor catalítico. Es un dispositivo pequeño, cilíndrico con un extremo roscado que se atornilla al colector de escape. El sensor contiene un termistor, que es un tipo de resistencia que cambia su resistencia con la temperatura. El termistor está conectado a la ECU, que monitorea la resistencia del sensor y calcula la temperatura de los gases de escape.
La ECU utiliza la información sobre la temperatura de los gases de escape para controlar una variedad de funciones del motor, que incluyen:
- Sincronización de la inyección de combustible: la ECU inyecta combustible en los cilindros del motor a una velocidad específica. tiempo antes de que el pistón alcance la parte superior del cilindro. Esto se llama sincronización de la inyección de combustible. La ECU utiliza la información sobre la temperatura de los gases de escape para ajustar el tiempo de inyección de combustible y garantizar que el motor queme el combustible de manera eficiente.
- Sincronización del encendido: la ECU también controla la sincronización del encendido, que es el momento en el que las bujías encienden la mezcla de combustible en los cilindros. La ECU utiliza la información sobre la temperatura de los gases de escape para ajustar el tiempo de encendido y garantizar que el motor funcione de manera suave y eficiente.
- Impulso del turbocompresor: si el vehículo tiene un turbocompresor, la ECU utiliza la información de la temperatura de los gases de escape para controlar el impulso del turbocompresor. El impulso del turbocompresor es la cantidad de presión que el turbocompresor aplica al aire de admisión. La ECU utiliza la información sobre la temperatura de los gases de escape para garantizar que el impulso del turbocompresor no sea demasiado alto, lo que podría dañar el motor.
El sensor EGT es una parte importante del sistema de gestión del motor. Ayuda a garantizar que el motor funcione de manera eficiente y segura. Si el sensor EGT falla, es posible que la ECU no pueda controlar con precisión el funcionamiento del motor, lo que podría provocar problemas de rendimiento y daños al motor.
Si tiene alguna pregunta sobre esta pieza, nuestro experto equipo de Scuderia Car Parts está a su disposición para cualquier información adicional que pueda necesitar. require.
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Este recambio es adecuado para los siguientes modelos:
Range Rover (2010-2012) [3.6 V8 32V DOHC EFI Diesel]
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